3 de julio de 2011

Transformers 3

La película Transformers 3, para mí fue muy chula, pero ha mi madre no le gustó mucho, porqua duró unas dos horas, y media hora más. No voy a contarla, porque luego no merecería la pena verla. La primera película fue muy chula, y todos los robots están muy bien hechos, y a mi megatron con esos dientes me da miedo, la segunda, también, a mi madre no le gustó, porque duró 2 horas, solo que yo no me aburrí. La segunda película fue interesante por la historia de los prime y el super malo, solo que el super malo no era muy fuerte contra optimus prime con las piezas del viejo y grande decepticon. Si quereis, ¡id a ver la película! Tened encuenta las críticas, solo por si acaso :D

3 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Hoy no es mi día, el comentario que había escrito se ha borrado, me olvidé de verificar con el captcha (o como se escriba).

En fin, que no te tiene que importar que a mi no me guste, si tuviera tu edad estoy segura que sí me habría gustado y la recomendaría a todo el mundo.

Es una de las cosas que tiene cumplir años, dos horas y media acaban importando mucho.

elmundosinsegundos dijo...

Tienes razón, pero que mala suerte con lo de que se te haya borrado el post o como se diga:(

solo_carlos dijo...

Pues yo me lo pasé muy bien viendo la película... y comiendo palomitas :)