11 de junio de 2011

¡Menuda mudanza!

La mudanza ha sido bastante pesada como cualquier otra, depende, si has estado más de diez años, y la casa vale mucho, te quitas un peso de encima, pero si tú no pagas nada, y te gusta mucho ese sitio , claramente  echarías de menos ese lugar.
Bueno, la verdad es que lo peor de toda la mudanza ha sido desembalar las cosas, y además con la preocupación de que no encontraba la DS... como dice el título menuda mudanza.
Quizá a mucha gente no le guste lo que estoy escribiendo, pero es la primera vez que escribo esto, y encima sabiendo que lo va a ver todo el mundo, bueno tengo que segir que si no me enrrollo.
Lo más guay de la mudanza es que, además de estar ilusionada con la nueva casa, como mi casa antigua era grande, sin los muebles hacia eco.Seguramente os haya pasado esto, si tienes muchos muebles en una habitación y luego os hayais mudado, o otra cosa, y luego la veis vacía, os parece pequeña.
La mudanza es un gran cambio, porque puedes cambiar de un sitio sin gente a un sitio con gente, lo importante es que debes seguir adelante.

3 comentarios:

el color del cristal dijo...

Me alegro mucho de que hayas empezado a escribir un blog, y es curioso que el primer post sea sobre la mudanza, al fin y al cabo, la decisión de empezar a escribir y contar a los demás lo que piensas o sientes también es un cambio muy importante en tu vida.

Y tienes toda la razón, lo importante es que siempre debes seguir adelante.

Por cierto... que te quiero mucho, mi vida :*

migue dijo...

Me alegra ver que se retoman los blogs y se animan nuevos escritores.

elmundosinsegundos dijo...

Yo a ti también mamá:*